CÓMO REALIZAR UN PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN MUNICIPAL EXITOSO

16 HORAS / 2 JORNADAS

En los tiempos actuales, la ciudadanía está mas consciente de sus derechos y exige más y mejores respuestas a sus problemas; impunidad, corrupción, desigualdad, inseguridad y otros temas son vistos como consecuencias de una mala gestión de gobierno, de personas que desempeñan sus cargos públicos ineficazmente, y a los cuáles se les juzga, critica y rechaza.

Esta nueva realidad se vive con especial intensidad a nivel municipal, la instancia pública más próxima a la ciudadanía: se les exige mayor transparencia, mejor rendición de cuentas, acciones visibles de combate a la corrupción, resultados comprobables e inmediatos, demandas que obligan a los cabildos, secretarios y empleados públicos en general a un mayor cuidado, control y efectividad de sus acciones.

Por lo anterior, el Proceso de Entrega-Recepción se ha vuelto uno de los procesos clave de la gobernanza moderna, un proceso legal, obligatorio y protocolario que describe y verifica el estado financiero, patrimonial, económico, administrativo, así como los compromisos y gestiones pendientes que guarda el municipio.

OBJETIVOS:

- Las disposiciones normativas vigentes en materia de Entrega-Recepción. - La identificación y examen de las etapas sustantivas del proceso de Entrega-Recepción. - La adquisición de conocimientos y habilidades prácticas para cumplir con eficacia las funciones dentro del proceso de Entrega-Recepción. - Las situaciones más frecuentes que se presentan en la realización del proceso de Entrega-Recepción.

DIRIGIDO A:

Funcionarios, secretarios, coordinadores, directores, jefes, auxiliares, administrativos y todas aquellas personas que tengan relación con un proceso de entrega-recepción.

TEMARIO

22 Y 23 DE AGOSTO
9 AM - 6 PM
REYNOSA
  • INCLUYE:
  • Material de apoyo
  • Coffe break y Comida
  • Certificado de acreditación
  • $9,550.00 + IVA p/p