GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL PARA REGIDORES Y SÍNDICOS

3 ABRIL / PIEDRAS NEGRAS 10 ABRIL / TORREÓN ¡INSCRÍBASE HOY MISMO!

Obtenga la formación necesaria para cumplir de manera eficiente sus funciones dentro del Cabildo y la Administración Pública

<>

Aplique las herramientas que aseguran los resultados de su gestión para lograr el mayor impacto social 

<>

Conozca los aspectos técnicos y legales para la toma de decisiones y cómo afectan en los resultados de gobierno

¡Usted No Puede Perderse Este Evento!

Domine y mejore su desempeño dentro del cabildo y en la administración pública.

.::.

Obtenga las herramientas necesarias para generar las acciones que reporten mayor impacto social y beneficios para la ciudadanía.

.::.

Conozca los aspectos legales claves para una correcta y eficiente toma de decisiones dentro de su función como regidor o síndico.

.::.

Conozca la estructura, los niveles y el funcionamiento que conforman a una administración pública y cómo hacerla más eficiente.

.::.

Entienda y distinga la aplicación práctica entre los diferentes tipos y alcances de los recursos y fondos municipales.

Un Curso Completo, Ajustado a la Función Pública Actual, Práctico y Efectivo Para la Formación Integral de Síndicos y Regidores

Al asistir a este curso obtendrá la preparación integral, los conocimientos claves y las herramientas necesarias que le permitirán trabajar con éxito en las sesiones de cabildo, en el trabajo dentro de las comisiones y en sus gestiones dentro de la administración municipal.

Este curso ofrece los conocimientos claves: teóricos, técnicos, legales, prácticos, que los regidores y síndicos necesitan para tener una mayor capacidad y un mejor desempeño de su función en el Cabildo y en la admnistración pública; al adquirirlos, sus decisiones y acciones generarán beneficios con un mayor impacto social que la ciudadanía demanda, obteniendo mejores resultados de su gestión

 

OBJETIVOS:

- Domine y mejore su desempeño dentro del cabildo y en la administración pública. - Obtenga las herramientas necesarias para generar las acciones que reporten mayor impacto social y beneficios para la ciudadanía. - Conozca los aspectos legales claves para una correcta y eficiente toma de decisiones dentro de su función como regidor o síndico. Conozca la estructura, los niveles y el funcionamiento que conforman a una administración pública y cómo hacerla más eficiente. - Entienda y distinga la aplicación práctica entre los diferentes tipos y alcances de los recursos y fondos municipales.

DIRIGIDO A:

Regidores y síndicos, secretarios y coordinadores y todas aquellas personas que tengan relación con el manejo y asistencia a cabildos municipales.

PROGRAMA COMPLETO

¡INSCRÍBASE HOY MISMO!

3 DE ABRIL
9 AM - 5 PM
PIEDRAS NEGRAS
  • INCLUYE:
  • Material de apoyo
  • Coffe break y Comida
  • Certificado de acreditación
  • $6,500.00 + IVA p/p
10 DE ABRIL
9 AM - 5 PM
TORREON
  • INCLUYE:
  • Material de apoyo
  • Coffe break y Comida
  • Certificado de acreditación
  • $6,500.00 + IVA p/p